jueves, 1 de octubre de 2009

El ataque del Hombre Topo!!!!

Bueno aprovechando ls vacaciones y que en este periodo parece que uno tiene mas tiempo, recojo el reto del Doctor Cataplasma y aqui os dejo mi versión particular.


Como siempre el color me pierde, pero poco a poco, espero que os haya gustado a todos
Editado 2/10/09 - tras el consejo de Doc, puse la capa de color detras del dibujo, borre las zonas blancas de este para que se viese el color y de paso lo subi el contraste para sesaltar las lineas y que fuesen negras y no grises, y puesto que mi "fuerte" es el dibujo y no la pintura, lo suyo era resaltar la linea y dejar el color de fondo
Bueno doc, espero que asi te guste mas ;)

13 comentarios:

Fran dijo...

¿Donde dices que está tu particular visión del hombre topo?
¿Me habré quedado ciego con tal?

Fran dijo...

Ah, vale, ya lo ví...será un hombre topo pero tambien es pudoroso, lo digo por el taparrabos.

Bentxi dijo...

A ver si tu tambien vas a ser un hombre topo...

Usa gafas!!!!

Jodido decoroso... oso...

Javier dijo...

Ah pues lo copio y lo traslado a un sitio pertinente.

Bentxi dijo...

Lo hubiera puesto yo ahi pero no tengo acceso :P

Eso si, compruebo que no os a gustado a nadie pues no hay criticas de ningun tipo de de mejora ni de desmejora :(

Fran dijo...

Que tio más susceptible, pues que sepas que esa testurilla de "nubes de diferencia" queda algo rocambolesca. te paso una textura de peluche que lo vas a flipar!!!

Bentxi dijo...

Gracias por las texturas mentecato ;)

Aunque ya dije que el color fue para... No se para que no estubiera en gloriosos B/N simplemente...

El efecto nubes que llamas tu no me parecio mal para darle un colorcillo simplon ;)

Javier dijo...

Pon la capa de línea arriba del todo.

Bentxi dijo...

AH!! es cierto buena idea, ya lo dejo para la proxima...

O entre lo de Tortlon y lo tuyo tal vez lo repinte...

Pero paciencia, ya sabes lo que tardo XD

Javier dijo...

Pero si son dos segundos!

Bentxi dijo...

Bueno Doc ahi lo tienes retocado, gracias por el consejo, aunque obvio y logico no habia caido... poco a poco.

Para cuando quieras sacar tu fanzine espero estar preparado :P

Javier dijo...

No, no, ahoera tienes que hacer más cosas...

Bentxi dijo...

Eres la leche...

No me dejes asi!!!!

Que falta ahora???? que aprnda a dibujar??? ya es un poco tarde para eso XD

Que no soy Alex Ross!!!

Pero cuenta, cuenta...