jueves, 3 de septiembre de 2009

House of M: Black Panther

Black Panther
Guión: Reginald Hudlin
Dibujo: Trevor Hairsine
Editorial: Marvel (2005 USA) Nº 7, 25 págs, Color
Sinopsis: El mundo a cambiado, y África ha dejado de ser un agujero y a pasado a ser una potencia a seguir gracias al reinado de Pantera Negra y Ororo, pero a pesar de las promesas del pasado Magneto no se puede permitir esto, podría peligrar su monopolio mundial...
Comentario: Que tendrá la Pantera Negra que tango gusta, un personaje que desde su primera aparición nos enamoro, fuésemos negros, blancos o colorados, era la presentación de todos los ideales regios, quien tuviera un gobernante como el, justo, sacrificado, noble y fuerte, sin miedo a nada. En este one shot afectado por esta macro saga, podemos disfrutar de todo ello, el guionista ha hecho sus deberes, no es una obra maestra pero esta mas que bien comparada con otras colecciones en este evento, que incluso tuvieron mas números. De hecho me supo a poco, no ver como le pateaba el culo al gran M, pero eso había que reservarlo para los vengatas y hombres x, lastima, por lo demás me ha hecho gracia, el uso de alianzas, conspiraciones y demás que se ven en dicho comic. El dibujo mas que correcto.
Comicmetro: )))

2 comentarios:

Rey Nova dijo...

Je, je, sólo tengo un par de números del Black Panther setentero que conseguí siendo enano y hasta ahora me gustan, ¡eran Black Phanter contra el Rey Cadáver¡¡, aunque no me metí en la colección porque no encontré más. Voy a buscarme este one-shot que recomiendas. Saludos.

Bentxi dijo...

Este en concreto no se si te lo recomendaria pues pertenece a una macrosaga marveliana y como que no tiene nada que ver con el universo marvel normal, y la historia esta bien pero no es para tanto, ya te dare algun otro titulo del rey de Wakanda ;)