lunes, 14 de septiembre de 2009

Conoce a tu Media Naranja: Megan Fox

Con este post inauguramos sección en Apocalipsis FAN, donde conoceremos mas profundamente a las mujeres que veneramos y respetamos... bueno... a las que nos llevaríamos a una isla desierta para pasar una buena temporada explorándolas... Vosotros me entendéis...

Para empezar quien mejor que el bomboncito del momento la gran Megan Fox, que en español seria algo así como la Mega Zorra... y es que hay nombres que pierden en la traducción, pero otros lo clavan jejejeje....

Bueno, en esta sección intercalare imágenes de ellas con frases que han dicho, para lo dicho ;)
“No me gustan nada los niñitos de veinte años. No tienen nada que ofrecer, sus conversaciones son aburridas e inmaduras. Estar con ellos es una perdida de tiempo. Me gustan mucho más los hombres de treinta.”
“La gente da por sentado que soy muy promiscua. Hay una gran diferencia entre ser muy sexual y ser muy promiscua. Yo no soy promiscua. Soy extraordinariamente sexual dentro de una relación monógama. Entonces no me pongo ningún limite. Pero eso no significa que me acueste con un regimiento de personas. Sólo he tenido dos novios en toda mi vida.”
“Angelina Jolie me aterra. No he tenido la oportunidad de conocerla y procuro evitarlo porque me da miedo. Angelina es una mujer muy poderosa y estoy segura de que se me comería viva. Supongo que es por eso que la temo. He dicho “no” a muchos papeles porque no quería que la gente pensara que estaba tratando de emularla.”
“No me fío de los hombres. Normalmente no se acercan para tener una conversación profunda.”
“Si lo piensas bien, la profesión de actor se parece mucho a la de una puta. Nos pagan para fingir que amamos y nos sentimos atraídos por otras personas. Y, por si fuera poco, hay gente que paga para ver cómo nos besamos y tocamos.”

4 comentarios:

tortlon dijo...

Particularmente me quedo con su prima Samantha.

Bentxi dijo...

Yo de joven tambien era de Samantha... pero ahora no me veo con tanta fuerza XD

Doctor Cataplasma dijo...

Por mi parte reconozco que en mi infancia era del club de Samy, pero a día de hoy, a parte de que cada día soy más viejo verde y cada vez me gusta menos la carne rancia, la sabiduría y el buen gusto que proporciona la edad me dice que las comparaciones son odiosas y que la Megan de veinte añitos le da sopas con ondas a la Samy del mismo periodo de edad.
Y Samy también tiene tatoos, que los sepas Tortlon.

Samantha Fox hoy... No pongo más porque ni siquiera yo soy tan malvado.

tortlon dijo...

Mezquinos bribones!!! me las pagareis todas juntas!!!
(no sé para que leches escribo esto en plural, si el pobre Bentxi no ha dicho nasa ofensivo)