sábado, 23 de agosto de 2008

Star Trek XI se acerca

Star Trek es una de las franquicias de cine mas longevas con permiso de 007, pero en la televisión americana yo diría que es la mas longeva de todas, al menos de ciencia ficción seguro, he dicho de la televisión americana porque los ingleses con su Dr. Who tiene para rato…

Después de esta introducción, que servirá sobre todo para recordar a los Star Wars fanáticos cual es su sitio, lo malas que fueron las ultimas pelis, lo cual agradezco por haberme desenganchado, que el universo Trek es mas viejo y mas mejor en todo, ale.

Vaya, he conseguido hacer una segunda introducción, sin tocar el tema que queria…

Dentro de un año tenemos en el cine una nueva entrega cinematográfica de Star Trek, esta película no será una continuación de las aventuras de la Nueva Generacion (Picard & Company) sino una precuela, que se situa entre la nueva serie “Enterprice” y la serie clásica, de hecho, los protagonistas son los mismo que la serie original, lo único que mas jovencitos, al fin al cabo si no me equivoco o están en la academia o a puntito de salir de ella.

La idea no es mala, ni nueva, pues se estuvo a punto de hacer una serie de animación o de imagen real con ella, pero supongo que como se quedarían sin ideas para nuevas películas, la han usado para la XI película de la serie. Lo dicho, creo que es una gran idea y de un gran potencial, ahora ver si no la cagan, como suele ser habitual en Hollywood.

Os dejo un link con las primeras imágenes, las cuales saben a muy poco, entre otras cosas porque no se ve nada jejeje

3 comentarios:

Fran dijo...

...que interesante, oyes...

Laurel dijo...

Creo que voy a empezar a hacerme fan de Start Trek, por lo menos de esta versión.

Bentxi dijo...

Jejeje cula es el churri que te gusta, el Spock jovencito o el Kirk??? ;)