lunes, 25 de agosto de 2008

Nuevos Enlaces en el Apocalipsis FAN

Pues si señores, si ya era grande la columna de la derecha del blog, ahora mas, puesto que he colgado 4 nuevos enlaces, los cuales son de webs aficionadas al coleccionismo de las figuras de Acción o tambien conocidos comunmente como muñecos.

Tenemos el de Figuras de Acción, que es de un venezolano que es una enciclopedia del mundillo este en general, su blog esta muy bien, y puedes redescubrir muñecos o juguetes que ni te acordabas o completamente nuevos, se centra sobretodo en los 80, y en muchas colecciones que salieron en exclusiva en Argentina, sin olvidar otros lugares, merece mucho la pena, sobre todo para aficionados de Gijoe, Transformers y MOTU.



Luego he puesto el enlace de Nueva Dominion, en la cual se encuentran 4 comunidades hispanohablantes de Gijoe (el unico foro en castellano de Gijoe) Casa Slaughter, de Transformers Cybertron, de los Caballeros del Zodiaco El Santuario y por ultimo de MOTU (Master of the Universe) Eternia. La gente que participa es gente por lo general, muy legal y muy buena gente, con muchos conocimientos y ganas de estas colecciones. Foros muy recomendables para enviciarse con estas colecciones.


Esta es una web de Diostories en general, y de Gijoe en particular, estan muy curradas y son muy entretenidas, algunas simpaticas, otras de accion, en general da gusto ver algo asi de vez en cuando, se llama Psicomorse y es muy psicodelica la web



Y por ultimo y no menos importante, tal ve lo contrario, Spain Customs la cual si no me equivoco, es la unica pagina en castellano de Customs de Gijoe mayoritariamente, en lengua castellana, donde se puede apreciar grandes talentos en esto de crearte tus propias figuras de accion, retocando las usuales, en serio hay algunos muñecos mejor hechos que los que hacen las fabricas, merece la pena verlo aunque no te llamen los muñecos habitualmente.


No hay comentarios: