lunes, 18 de agosto de 2008

Ha muerto Carlos Meglia

Me hago eco de esta noticia algo tarde, dos dias tarde de hecho, hubiera preferido no hacerlo, si eso significase que un gran dibujante y creador como era el argentino Carlos Meglia, no nos hubiera dejado con solo 51 años, joven todabia para los estandares actuales y con mucho que contar y dibujar por delante .
Para mi era todo un artista fresco en su estilo grafico y un gran narrador, uno de mis favoritos, y es que es dificil que un argentino que dibuja no guste, sobre todo Meglia.

Para que veais un poco su vida y obras, os dejo este link / enlace:

http://www.educared.org.ar/imaginaria/11/2/meglia.htm

5 comentarios:

Javier dijo...

Yo lo puse en el área de broca al día siguiente.

Bentxi dijo...

Pues yo el dia anterior entre en el Area de Broca y seguia como habitualmente jejeje ;)

La verdad es que he preferido ponerlo aunque tarde (2 dias) a no ponerlo, creo que se merecia una escueta reseña a este gran artista, ademas este mas que un blog de noticias es de "opinion" por decir algo ;)

Y tu a ver si mueves mas el Area y a ser posible sin necesidad de necrologicas, no porque no las pongas, sino porque no mueran mas que llevamos una racha...

Javier dijo...

Sí es deprimente tío, da la sensación de que como hagas un viaje largo a la vuelta no va a quedar ni dios.

P.D. de todas maneras no lees las cosas cuando las pongo...

Bentxi dijo...

No se a los demas, pero esta foto que he colgado de Meglia, me recuerda un huevo a un ex-dibujante de animacion vallisoletano que ahora es un desprecupado segurata XD

Javier dijo...

Para nada, yo quedo mucho más resultón con las orejas de Mickey.