sábado, 2 de agosto de 2008

La Momia 3 o como malgastar tu pasta en epoca de crisis (perdon, receso economico)



Ayer éramos 5 para ir al cine, dos querían ir a ver la Momia 3 y los otros cualquier otra cosa, mi voto era decisivo, pero sabia que los de la Momia no disfrutaría de las otras pelis que había y mucho menos de una producción Pixar... Asi para que no hubiera rollos me sacrifique y dije la Momia, al fin al cabo las anteriores me gustaron, la primera es cojonuda, una peli de ocio al 100% y la segunda siempre me recuerda a lo que tenían que haber sido los 4F y nunca llegaron a ser... Si hace falta explicar esto es que no tenemos el mismo concepto de familia aventurera 4F.

Nos metieron 2 buenos trailers, todos del mundillo del comic, el de Wanted, el cual se prevé que será una peli con mucha acción y muy buenos efectos visuales, merecerá la pena, seguro. La segunda el trailer de Hellboy II, y que decir... IMPRESIONANTE!!! Se me hizo el culo agua.... Pedazo imaginación y buen gusto tiene el SEÑOR Guillermo del Toro, esta peli será para verla un millón de veces.

Bueno y finalmente nos metieron la película... Por llamarla de alguna forma.... Es una peli de primeros planos, aburrida o soporífera, si no te duermes es por 4 chistes que tienen, gracias al hermano (el único que sabe actuar) y un personaje terciario, por no hablar del Yak. A la peli le falta consistencia, las cosas por los pelos (mas de lo habitual en este tipo de pelis), no dejan descansar al espectador, y van a toda leche queriéndonos contar muchas cosas poco interesantes en poco tiempo.

Los actores... Lo dicho el mejor el hermanito geta de las anteriores pelis, pero claro, es un actor británico hecho y derecho, trabaja en el cine por que sabe, no por chupad pollas como muchos americanos, otros dos que lo hacen bien, lo dicho el piloto que aparece en la peli y el Yak.

El resto del reparto de los personajes de las anteriores pelis... El Brendan intenta hacer de padre y buen marido pero no le sale, claro que es normal, le han cambiado la chica de las anteriores pelis por una sosa y vieja que no sabe interpretar al menos este papel, por no hablar que su hijo, por la edad mas que hijo podría ser su hermano menor jajaja... El cual, bueno no lo hace mal, pero nada del otro mundo.

Por los chinos... Jet Lee, el malo maloso... Pues hombre la mitad del tiempo es de Terracota, la otra mitad la reparte entre un dragón de 3 cabeza, un bicho bestia y su forma habitual, asi que no se puede lucir... La bruja buena china, pues hombre... sale poco y hace su papel, no se puede pedir mas, el descubrimiento es la hija de esta, la jovencita que roba el corazón al hijito de los arqueólogos y el mío... Como esta, es de mona... Y mira que a mi las orientales ni fu ni fa, pero esta chica esta...

Los efectos especiales... Están bien hechos pero no son tan espectaculares como en las anteriores, lo mas guapo los Yeti que es una lastima que una criatura tan bien diseñada no se la use para una peli de miedo o de acción de verdad... Lastima de diseño tirado al retrete L

En resumen, una puta mierda. Lo que me he enrollado para terminar diciendo esto... jajaja....

5 comentarios:

Fran dijo...

¿se te hizo "el culo agua" con el trailer de hellboy 2?
¿es mejor que los yogures de Jose Coronado??

Bentxi dijo...

Ya me lo diras tu jejejeje...

Fran dijo...

Pues hombre,en mis años mozos existia la expresión "hacerse el culo gaseosa", pero de agua no se decia nada, quizá sea cosa de la disentereia...

Rey Nova dijo...

Y pensaba ir verla, que bueno que has advertido. Al olvido la pelicula.

Bentxi dijo...

Para eso estan los amigos ;)

Esperate que la retrasmitan en la tele y que ese dia no tengas nada que hacer mas interesante ;)