jueves, 14 de agosto de 2008

G.I.Joe Resolute (la versión Ultimate en otras palabras)

Duke, jefe de campo
G.I.Joe volver a contar con serie de animación, aunque todo a punta que esta vez no será una mierda como la serie de los 80, que bueno, hay cosas peores actualmente, y no nos engañemos era una serie de un carácter infantil, que ha envejecido muy mal, aunque reconozco que yo la veía en el Sky Channel en ingles antes que la doblaran y la pasaran por nuestra televisión, pero era normalita, no nos dejemos llevar por nostalgias.


Destro, traficante de armas escoces con malas pulgas

La nueva serie se llamara G.I.Joe Resolute, y estará escrito por Warren Ellis, para el que no lo sepa es un gran guionista, bastante revolucionario y con una mente brillante que no deja indiferente a nadie, esperemos que aquí también se lo curre, aunque no le han dejado el listón muy alto que digamos, así que a poco lo hará mejor.

¿Beach Head o Firefly?

Será tipo las Clone Wars, diez episodios de cinco minutos, y uno final de diez minutos. Cada episodio contendrá una historia auto-conclusiva, pero habrá un hilo conductor entre todos, que se resolverá en el ultimo episodio.

Airbone...

En la serie aparecerán los vehículos clásicos, pero claro esta ligeramente actualizados, cosa que agradezco por no ver siempre lo mismo.
El ninja mas famoso de todos los tiempos, Storm Shadow

Respecto a los diseños de personajes mantendrán los diseños de los uniformes clásicos de los personajes principales. Por ejemplo Lady Jaye será como la Starbacks de la nueva serie de Galactica (ligeramente marimacho).

Eso si, algún personaje puede morir, aunque habrá poca o nada de sangre. La serie estará calificada par mayores de 13 (interesante dato, digo yo). Las armas dispararan balas, no estupidos lásers que explotaban cosas y aturdían a los protas
El USS Flag, el playset mas grande de todos los tiempos
También decir que el origen de algunos personajes será diferente a lo conocido, ya que Ellis ha querido adaptar algunas cosas que consideraba que se podían mejorar para la serie, todo lo que sean mejoras se agradece.

Scarlet, las pelirrojas son muy cañeras

En el doblaje tenemos a Charlie Evans pondrá la voz del Comandante. En la serie de Sunbow hacia de Low Light. El estreno será a principios del 2009, y ya veo yo una línea nueva de figuras de esta serie (adiós economia)

Y el mitico Snake Eyes / Ojos de Serpiente
Aqui os de jo un link de una grabación piratilla con teaser de la serie:

3 comentarios:

Fran dijo...

¿quien ha fotografiado esos estudios de personajes?¿alguien con parkinson?¿Una mangosta seminteligente?

Bentxi dijo...

Austin Powers seguro XD

Tienen pinta verdad... Seran de "estrangis" pero que se vean ;)

Javier dijo...

Que interesantzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzzz

No, coñas aparte, si participa mi guionista escoces borrachín favorito (y hay unos cuantos)me interesa. Los guiones que ha escrito para la serie animada de la JLA UNLIMITED me parecen cojonudos.

Y la calidad de las fotos indican que hay un joven intercalador en ciernes de ir a la puta calle. Eso o es publicidad viral de esa que está tan de moda.