lunes, 19 de noviembre de 2007

Ya quedan 30 días menos…

Puesto que el día 20 de Diciembre de este año 2007 de nuestro Señor, se hace la presentación de este fantástico comic surgido de nuestra tierra Castellana en la ciudad española del Pisuerga por excelencia, ya nos concretaran el lugar exacto y de paso espero que la entrada sea gratis, ya que me temo que por mucha amistad que nos una al viejo Tortlon y a mi, me tocara apoquinar el comic en cuestión, lo cual hará que mi critica sea feroz y sin favoritismos (¿lo has oído Torlon?).

He tenido la fortuna de ver la totalidad de dicho comic, aunque en blanco y negro y he de decir que es un trabajo excepcional, respecto al guión, cuando lo lea me haré eco de ello, yo no soy como el Doc Cataplasma.

4 comentarios:

Javier dijo...

Yo no lo he leído en su totalidad mentecato, me podré hacer eco en cuanto tenga un ejemplar en las manos, como debe ser por otra parte.

Fran dijo...

Todos tendreis el vuestro, en el caso de Bentxi previo pago puesto que ya a aceptado el desembolso y de buena tinta sé que se deja los cuartos en tebeuchos sin fundamento.
Por cierto rubiales, habrás dado la exclusiva de la presentación pero esta por confirmar no sólo la fecha sino el lugar y los conferenciantes.Basicamente todo esta en el aire, incluso yo, que prometí ir en bolas lo mismo acudo disfrazado de Doraemon y acaba el tema en un cosplay hardcore...cosas peores se han visto.

Bentxi dijo...

Doc... te quiero my darling

Tortlon esperamos ansiosamente toda la informacion que puedas confirmar, nuestros lectores y un servidor lo agradecerian.

Por cierto me permitirias poner un par de pages... para ir abriendo boca por estos lares, seguro que hay gente que le interesa y no sabra donde adquirirlo asi que puedes contar con mua.

Rey Nova dijo...

Por lo pronto veo que tiene una portada bellisima, y sin duda merece esos elogios.