domingo, 15 de marzo de 2015

Prophet 3, Imperio

Prophet 32, 34 - 38 (USA)

Guión: Brandon Graham con Giannis Milonogiannis y Simon Roy
ArteGiannis Milonogiannis con Simon Roy, Malachi Ward, Matt Sheean, Zachary Baldus, Aaron Conley, Fil Barlow, Jim Rugg y Bayard Baudoin
Color: Joseph Bergin III con Giannis Milonogiannis y Simon Roy
Editorial: Image (USA) / Aleta (España)

Sinopsis / Comentario:

Tras un despertar mas en la vieja Tierra, lo que queda del imperio se reúne en ella y la reclamara, desgraciadamente un inepto se hará con el poder obviando el verdadero y nuevo enemigo que amenaza la toda la galaxia por igual, por una infantil venganza.

El Troll, un misterioso ser buscara aliados en las filas del viejo Prophet que tendrá un encontronazo con la antigua Suprema, en busca de una defensa contra este nuevo enemigo, aparcando su guerra contra el Imperio. Mientras el Nuevo Padre Prophet, el que se despertó a si mismo y al imperio, también aliado con el Troll, deja al imperio para salvar al imperio.

Y mientras otro Prophet se viste de tecnología de guerra en pos de su misión, que es...

Otro maravilloso tomo mas de esta saga galáctica, siguen surgiendo personajes clonicos de Prophet carismáticos, y con cantidad de sub-historias que no dejan de enriquecer al conjunto, los personajes cada vez mas definidos, y con mas promesas de lo que vendrá en esta búsqueda en armarse contra esa amenaza roja...

Y decir que el nivel de calidad sigue, de hecho es probable que este aumentando y este cómic se convierta en esos cómics iconicos y referenciales en nuestro mundo de viñetas, aunque dudo que tenga vida tras el mundo del tebeo.

Comicmetro: ))))

No hay comentarios: