lunes, 28 de abril de 2014

El Perfume del Invisible

El Perfume del Invisible

Guión y Dibujo: Milo Manara
Editorial: Totem / Norma

Sinopsis y Comentario:

Yo diría que fue mi primer cómic de Manara, cuando no sabia quien era ese señor, solo se que me arme de valor para compra ese cómic con esa portada tan sugerente... hoy en día sigue siendo igual de sugerente, todo el.

Hoy en día decir que Manara es un maestro del erotismo y que dibuja unas mujeres que cabalgan entre la inocencia a las mayores perversiones, no es nuevo, es un hecho, pocos dibujantes conozco que sean plasmar las mujeres tan sensuales como el... ya no solo ese dominio de su cuerpo, sino esas expresiones faciales, como te miran...


Y el dominio del dibujo que tiene este hombre, ademas de las mujeres, lo dibuja todo perfectamente con un par de trazos hace lo que quiere, si os fijáis ni usa regla para trazar lineas rectas de los edificios, etc... esos puntitos que usa para dar sombras o transmitir superficies... lo vuelve muy orgánico.

¿Que decir de este cómic? de sus dos protagonistas, tenemos a "Miel" una rubia desinhibida y un científico que a descubierto que una pomada con olor a caramelo - de ahí el titulo del álbum - que le vuelve invisible, algo mojigato, al principio...


Unen sus caminos casualmente al rededor de una bailarina que no es tan inocente como cree la gente, en este descubrimiento de la verdadera personalidad de la diva por la que soplan los vientos del Invisible... estará lleno de situaciones cómicas, sensuales y sexuales, destapando la hipocresía general de la sociedad, con un apoteósico final.

Comicmetro: ))))

No hay comentarios: