miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felicitaciones de amigos

Bueno, como hemos sido buenos en este rincón de la web, los amigos nos han mandado unas explendidas felicitaciones navideñas, el primero Billy Tully "responsable" de Oscuro Video ese sindicato del terror que tanta guerra esta dando habiendo acabado de nacer hara dos dias, esperemos que el años que viene no se evapore y vaya a mas.

Aqui teneis su tetrica felicitación... que mal rollo ¿verdad?

Y a continuación tenemos la propaganda... digo la felicitación del amigo Tortlon, el cual amenaza con un año mas dando guerra en su maravilloso mundo por llamarlo de alguna manera... y que narices se pasa buenos ratos en su blog y en su compañia

Pues nada, gracias a los dos por estas preciosas felicitaciones... sobre todo la segunda postal que es mas vucolica y navideña... ya hablaremos con Billy Tully para suavizarle en el 2010 y la proxima postal sean querubines XD... asi que os la pique un pollo y feliz navidad a vosotros tambien.

2 comentarios:

Fran dijo...

"que os la pique un pollo"!!! Ey, esta frase es mia!!!Esto es un escándalo!!! No leia nada tan fragante desde el último libro de Ana Rosa!!!!


P.D.:Feliz Navidad muchachote, esta tarde más!!!

Bentxi dijo...

Demandame!!! XD

Feliz navidad y esta tarde no se si mas o menos, intentare ir pero mi señora madre me confirmo que mis señores tios llegan a la de comer asi que no se si me podre escapar, sino pudiera besitos para todas y una patada en el trasero para todos ;)