viernes, 19 de octubre de 2007

Rubber Flesh

Monika Ledesma, Rubber Flesh

Guión: Miguel Ángel Martín
Dibujo: Miguel Ángel Martín
Editorial: La Cupula (1999-2002 España) 4 Nºs, 44 a 65 págs, Color

Sinopsis: Monika una trabajadora y bella soltera, sufre un accidente que cambiara su carne, lo cual la hará vivir situaciones de lo mas dispares, como amputaciones varias, embarazos anales e infinidad de aberraciones varias muy propias del autor.

Comentario: Yo diría que como otros trabajos de este mismo autor, tenemos que estar preparados para sufrir situaciones grotescas físicamente y enfermizas moralmente, pues M.A.M. es especialista en sacudir la moral del espectador en general, y es un merito, pues hoy en día que con el telediario y mierdas varias, podríamos decir que estamos inmunizados a todo pero no a este hombre, y el que lo este debería ir al psicólogo de cabeza. No es que esta sea su obra mas bestia, no señor ese merito yo se lo dejo a Psychopathia Sexualis y eso que solo la ojee, pero aun así es capaz de hurgar en nuestros estómagos y moral. Y esta obra no iba a estar ajena a dicha cualidad del autor. Rubber Flesh podría ser una obra mas de ciencia ficción de tintes ciber punk y de ingeniería genética, etc... pero M.A.M. la da su punto de vista dejándose de las ñoñadas habituales del genero y dándola una mala baba como nadie, la da un toque oscuro y degenerado. Lo dicho comic no apto para todos los públicos, y que nadie se deje engañar por ese dibujo de línea clara, sencilla y preciosa del que hace gala, pues engaña y no sabéis cuanto.


Comicmetro: )))

1 comentario:

Rey Nova dijo...

Se ve muy atractivo, no sólo el dibujo se ve bien, sino que es capaz de sorprender, la tendré en cuenta para su búsqueda. Saludos.