domingo, 10 de noviembre de 2013

1001 Películas que hay que ver antes de morir

Harán uno o dos años que me regalaron el libro editado por Grijalbo, "1001 Películas que hay que ver antes de morir", este tipo de listados pretenciosos nunca me llamaron la atención, quien es nadie para decidir eso. Pero... bueno, puede ser una escusa para descubrir, o revisionar ciertas películas, seguramente buenas, dudo que haya malas películas en este libro.



Así que me lo voy a tomar como un ejercicio, me las voy a ir viendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa como se suele decir, y ya que tengo mi blog primigenio tan parado, le usare (o tratare de usar) para este ejercicio, a ver que tal y lo que me dura, que conociéndome... y a ver lo difíciles que son de conseguir alguna de las películas, tratare de verlas cronológicamente.

Así que la proxima entrada de esta etiqueta que llamare "Películas que hay que ver antes de morir" sera, "Viaje a la Luna".

No hay comentarios: