jueves, 5 de marzo de 2009

Remakes, ¿¿¿Porque??? ¿¿¿Why???

Lo de los remakes ya empieza a ser preocupante, como que empieza a dar miedo la falta de originalidad que hay últimamente en Hollywood, pues empiezan versionando todos los tebeos del mundo (que no me quejo) y videojuegos. Y siguen rehaciendo películas hechas y bien hechas…

Hoy me he enterado de 38 títulos que rearan, revisitaran o lo llamen como lo llamen. Alguna de ellas pueden pasar, pero otras creo que es un insulto al buen gusto pues son mas que innecesarias, aquí os las listo y juzgáis vosotros. (iba a comentarlas extensamente, pero que narices… son 39 puñeteros remakes… )

“Arthur, el soltero de Oro”
“Están vivos”
“La Cosa”
“El ejercito de las tinieblas”
“The Crazies”
“Flash Gordon”
“Un viaje alucinante al fondo de la mente”
“Tras el corazón verde”
“El increíble hombre menguante”
“Conan”
“Amanecer rojo”
“Tarzan”
“Cuando los mundos chocan”
“Metropolis”
“Furia de titanes”
“La ultima casa a la izquierda”
“Karate kid”
“El justiciero de la ciudad”
“20.000 leguas de viaje submarino”
“Footloose”
“Pelma 1-2-3”
“Los Pájaros”
“La semilla del diablo”
“Pesadilla en Elm street”
“Cortocircuito”
“Poltergeist”
“Almas de metal”
“La fuga de Logan”
“TR2N” o “Tron 2”
“Planeta prohibido”
“Barbarela”
“Red Sonja” o “El guerrero rojo”
“El corazón del angel”
“El infierno del odio”
“10, la mujer perfecta”
“Bonnie y Clyde”
“Capitán Blood”
“Los inmortales”
“Angustia”
Me voy a ahorrar una paaaaaasta, pues como ya las he visto todas jejejeje

5 comentarios:

Javier dijo...

¿Footloose? ¿Remake? ¡jajajajajaja (risa nerviosa) definitivamente este mundo se va al carajo!

Javier dijo...

Mmm... Pero la verdad es que no me disgustaría ver otra versión de Barbarella, mientras respeten los stripteases en gravedad cero y las máquinas de producir orgasmos, claro está.

Bentxi dijo...

El footlose lo hara el de High musical scool o como coños se escriba esa chorada de la disney, asi que imaginate....

Sobre Barbarela estoy contigo XD

Ademas tanto ella como Flash Gordon, en vez de remakes podian hacer adaptaciones de los comis digo yo... puesto las pelis de Batman de Nolan son Ramakes de las de Burton o adaptaciones del comic??? pues lo otro comentado igual, digo yo ;)

Javier dijo...

¡Uyyyyy! Flash Gordon, no, no, que lo dejen en paz al pobrecillo, que yo siempre he pensado que se podrían rodar unas escenas épico fantásticas, con el personaje, de la leche, pero nunca han sabido dar en la clave, ni con lo seriales, ni la película, ni con la última serie (hay en la mula) en la que han entendido planeta de mongolos en lugar de Mongo.

Bentxi dijo...

jajaja pues la verdad que es un personaje con muy mala suerte, la serie sabia que existia pero nunca me anime con ella y por lo que dices...