lunes, 22 de septiembre de 2008

Bentxi Heroe Internacional

Pues si señores, tras una larga temporada sim postear, por pereza, falta de ganas y el no encontrar el sentido de hacerlo, por no hablar del sentido de la vida y no me refiero a la pelicula.

Por fin vuestro peluche favorito blogguero esta aqui, mas que nada para compartir con vosotros una buena nueva que me ha hecho ilusion... Diria que al niño que llevo dentro, pero que cojones de niño, me ha hecho ilusion al vejestorio que soy.

Y os preguntareis porque tanta palabreria sin sentido como es habitual en este blog, y yo os lo dire queridos lectores (Doc, Tortlon, Laurel y al resto de despistados que pululan por estos lares) por fin mi genio comiquero, o mejor dicho mi coleccion a servido para obtener mi reconocimiento allen de los mares, en los USA.

Todos sabreis mi aficion por esos muñecos ochenteros llamados G.I.Joes (por no hablar de otros tantos...) pues bien, en USA es donde esta la pagina web mas importante de estos muñequitos, es la puñetera piedra angular de todo coleccionista, es la guia referencial de la coleccion, donde esta TODO, TODO y TODO, acerca de los Joes, y ahora gracias a mi coleccion de comics de G.I.Joe tambien tienen todas las portadas españolas, lo cual ayuda a completar su iniciativa respecto a las publicaciones foraneas de G.I.Joe en el planeta.

Para los incredulos y para los verdaderos amigos que no les importa pasar verguenza a mi lado, aqui os dejo este link para que veais que hoy me tome mi medicamento:


Se que Larry Hama nunca sera Alan Moore, pero me arrebato el corazon en mi juventud con estos comics, sencillos y contundentes, pues no solo se vive de superheroes, y estos soldaditos morian como los de verdad y vivian al limite... Puede que suene muy profundo o muy gay, pero es lo que siento, que buenos momentos me hicieron pasar en los momentos mas oscuros de mi vida...

Tras las lagrimas que os habre provocado, espero que sonriais por mi "logro" o mi buena voluntad de hacer un favor a alguien que pidio ayuda, para conseguir esas portadas ;)

7 comentarios:

Fran dijo...

Sigo pasando verguenza a tu lado, jejejejeje.
Pos nada zagal, si hay que trascender, aunque sea con G.I. Joe de por medio, lo has hecho!

Laurel dijo...

Ahora cuando te tenga que presentar, a parte de decir R.... G..... M....., tendré que añadir, representante de los G.I. Joe españoles en el extranjero.

Bentxi dijo...

Pues si señores apartir de ahora me tendre que presentar con la coletilla de Gijoe, que fuerte!!!

Pero bueno, dentro de poco me cansare y me conocereis por otra cosa... Asi de veleta soy :S

Fran dijo...

Yo me quedo con lo de "coletilla"...

Javier dijo...

Ah pues cataplásmicas felicidades y eso.
Por cierto que sois unos monstruos, a los retapados de toda la vida los llamáis tradepaperbacks, con dos cojones.

Bentxi dijo...

No es por soliviantarte, pero es una pagina americana para americanos, con lo cual entenderan mejor lo de tradepaperbacks que lo de retapados, primero porque es ingles y segundo porque el que lo escribe es americano XD

Jodido orgullo españolista grrrrrr

Javier dijo...

"Jodido orgullo españolista grrrrrr"???????? sí, sí, claro, claro, lo que usted diga caballero...
Psss, psss, sr lópez, vaya usted preparando los dardos anestésicos y la correspondiente camisa de fuerza, el estado del paciente empeora por momentos...