miércoles, 23 de abril de 2008

Del Comic al Cine

Tras una fallida película, comercialmente hablando que no críticamente pues fue una adaptación excepcional, se acerca, no la secuela, sino una nueva película del gigante esmeralda, obviando la gran película de Ang Lee, esta se llamara “The Incredible Hulk” (no se iba a llamar de otra forma, no te digo...) dirigida por Edward Nor... perdón, dirigida por Louis Leterrier (Transporter 1 y 2, pedazo películas jejeje) y protagonizada, eso si, por Edward Norton, que las malas lenguas dicen que este a metido mas mano a la película que un pulpo a Pamela Anderson, asi que dudo que este a la altura de la anterior película, eso si, seguro que la venden mejor.

“Joder, ahora que termino no tengo cobayas”
“va, lo pruebo conmigo mismo, ¿Qué puede pasar?”
“¡¡¡Maldición!!!, ¡¡¡Se me esta empalmando el cimborio y le tengo mal coloca’o!!!, ¡¡¡Que dolor!!!”
Dios mió, que ocultara esta silueta…
¡¡¡Sorpresa!!!
No hay peor enemigo para Hulk que “El Suegro” (y para el resto de la humanidad no te jo’e)
El amigo Tim Roth probando un tratamiento de belleza…
¡¡¡ Coño!!! Si funciona y to’o…

También tenemos la cuarta película de Lobezno (Hugh Jackman), en esta ocasión se llamara X-Men Origins: Wolverine pues no solo tiene el protagonismo de siempre, sino que esta vez sus compas no salen en la película, y el solito que se basta y sobra se enfrentara Masacre (Ryan Reynolds), Gambito (Taylor Kitsch), John Wraith un muti teletrasportable (will.i.am cantante de los Black Eyed Peas), dientes de Sable (Liev Schreiber), el Coronel William Stryker (Danny Huston), Silver Fox (Lynn Collins), Barnell muti controla energia (Dominic Monaghan), Agente Zero (Daniel Henney), etc... Como veis no se va aburrir nuestro muti favorito.
Dentro de nada podremos disfrutar (espero) la adaptación de Iron Man, de la cual no espero una obra de arte, pero si una película entretenida de ver y bien hecha, creo que no es pedir mucho ¿no?
Este es el Iron - abuelo

Hablando de próximamente, Batman también se acerca a los cines, la primera me pareció bastante buena, eso si algo descompensada, ya que tenia un principio cojonudo y un final muy de video juego, pero en general fue un buen trabajo.






Y se acerca Watchmen...






3 comentarios:

Rey Nova dijo...

Esta muy movida la escena. Yo tambien encuentro el Hulk de Ang Lee muy interesante. Me gustó en su día y hasta soy capaz de ver sus repeticiones. Lástima que la hayan vapuleado tanto como aburrida y etc. Para mi fue quizas la más seria adaptación de los comics marvel que se ha hecho hasta hoy.

Bentxi dijo...

Estoy de acuerdo contigo, posiblemente es una de las adaptacione mas serias y mejor hecha de la Marvel, pero para los amos de Hollywood lo que cuenta es la pasta y no el arte, aunque curiosamente, el Hulk de Ang Lee no se puede considerar un fracaso, ya que saco lo invertido y mas, pero pareceser que no lo suficiente :S

Javier dijo...

Jajaja! “va, lo pruebo conmigo mismo, ¿Qué puede pasar?” Ahí te has salido XXXXD