viernes, 11 de abril de 2008

Carla... pero que buena que esta...

Cada vez tengo mas envidia a lo franceses, lo tienen todo, un país de pm, industria de comic, buen cine con representación de todos los géneros, alto nivel cultural, además de otras muchas mas cosas mas, pero lo que mas envidio ahora mismo, sobre todo al fenómeno de su presidente.

Porque mientras aquí solo tenemos cayos malayos en el ámbito político y alrededor de este. En Francia, Nicola Sarcosi tiene un pedazo de hembra que quita el hipo, se que la noticia es vieja, pero he visto unas fotos nuevas en la prensa que creo que merecen nuestra atenta mirada….

Bastardo con suerte…

2 comentarios:

Fran dijo...

Pues hombre...si me la regalan no diría que no, pero la veo algo enjuta-mojabuta a la pobre, y ojo, me sulfura tanta admiración por lo frances, que su cine es aún peor que el nuestro, ¿o es que no has visto que aspavietos hacen los actores gabachos?, si parece que imitasen al Ozores!!!

Bentxi dijo...

Hombre si la rechazaras sospecharia te tu gayeteroidad XD

Poco cine frances ves tu me parece a mi, que digas eso del cine oriental vale, que son deudores del Kabuki y teatros escesivamente expresivos, pero del cine frances... Te recuerdo que el 5º Elemento aunque el director fuera frances, los actores eran americanos... ;) XD

Otra cosa, hasta que no vayas a Anguleme, ni yo no ni el Doc te permitiremos hablar mal de los gabachos a riesgo de que publiquemos esas fotos con esas francesitas... >:)