viernes, 15 de junio de 2007

Articulo 20 X - ¿Bocetos o dibujos?

No hay que ser muy listo para saber de que iban estos artículos, pero aquí la cuestión para mi, es que sigo opinando que los bocetos que hice en una minúscula Din-A5 me quedaron mejor que los dibujos finales en una A4, y es lo de siempre, a mi me cuesta realizar el mismo dibujo horrores.


Aquí abajo creo que el dibujo me quedo demasiado esparcido perdiendo la fuerza completamente



El que no solo perdió fuerza, sino que se volvió estúpido, fue este, que de lo cargado que estaba el boceto este quedo light y sin sentido.


En definitiva en este caso como en otros muchos el bocetillo de mierda me queda mejor que la mierda de dibujo que termino realizando.

7 comentarios:

Javier dijo...

Bueno Bentxi, no te hago sufrir más, no ponía ningún comentario solo para putearte jajaja, pero ante semejante cagada de dibujo no he podido reprimirme, eres un caso único tío, todos los que hacemos dibujitos decímos que se pierde fuerza al pasar a limpio y tal, en la mayoría de los casos es para hacernos los interesantes...
!Pero es que en tu caso es totalmente cierto! Me apuesto lo que sea a que no te has molestado más de dos minutos en dibujarlos directamente a rotulador ¿Que no?

Bentxi dijo...

Pues tienes razon, despues de hacer el primer dibujo (osease boceto a sucio) se me va el fuelle, asi que el dibujo a limpio lo veo como una obligacion a quitarme en un pis pas y sin ganas, asi queda.

Y sobre la primera parte de tu comentario, jajaja que gracias...

Javier dijo...

¡Eh melón! Pon más dibujos, que tengo ganas de seguir vituperándolos.

Bentxi dijo...

Tranquilo querido Fan Apocaliptico, tus suplicas han sido oidas y tal vez este finde suceda el milagro

JJ RICHARDS dijo...

Adelante con los bocetos entonces!

Saludos,

JJ

Bentxi dijo...

Pos nada... a bocetos se a dicho ;)

Por cierto JJ mira que paso por tu blog, pero mi despiste me puede, ahora mismito te enlazo, y confio que tu hagas lo mismo ;)

Anónimo dijo...

si tuviera que enlazarte lo haría al cuello, bentxito mio.
Sigo vituperando, atentamente,
tortlon.