martes, 23 de septiembre de 2008

Alex Toth

Acabo de ver un enlace de ilustraciones cojonudo de Alex Toth, pero claro, es algo normal tratandose de este maestro, y como he visto que el que tenia no carrula, pues lo he sustituido y punto, aqui lo teneis por si quereis deleitar vuestras pupulas:

lunes, 22 de septiembre de 2008

Bentxi Heroe Internacional

Pues si señores, tras una larga temporada sim postear, por pereza, falta de ganas y el no encontrar el sentido de hacerlo, por no hablar del sentido de la vida y no me refiero a la pelicula.

Por fin vuestro peluche favorito blogguero esta aqui, mas que nada para compartir con vosotros una buena nueva que me ha hecho ilusion... Diria que al niño que llevo dentro, pero que cojones de niño, me ha hecho ilusion al vejestorio que soy.

Y os preguntareis porque tanta palabreria sin sentido como es habitual en este blog, y yo os lo dire queridos lectores (Doc, Tortlon, Laurel y al resto de despistados que pululan por estos lares) por fin mi genio comiquero, o mejor dicho mi coleccion a servido para obtener mi reconocimiento allen de los mares, en los USA.

Todos sabreis mi aficion por esos muñecos ochenteros llamados G.I.Joes (por no hablar de otros tantos...) pues bien, en USA es donde esta la pagina web mas importante de estos muñequitos, es la puñetera piedra angular de todo coleccionista, es la guia referencial de la coleccion, donde esta TODO, TODO y TODO, acerca de los Joes, y ahora gracias a mi coleccion de comics de G.I.Joe tambien tienen todas las portadas españolas, lo cual ayuda a completar su iniciativa respecto a las publicaciones foraneas de G.I.Joe en el planeta.

Para los incredulos y para los verdaderos amigos que no les importa pasar verguenza a mi lado, aqui os dejo este link para que veais que hoy me tome mi medicamento:


Se que Larry Hama nunca sera Alan Moore, pero me arrebato el corazon en mi juventud con estos comics, sencillos y contundentes, pues no solo se vive de superheroes, y estos soldaditos morian como los de verdad y vivian al limite... Puede que suene muy profundo o muy gay, pero es lo que siento, que buenos momentos me hicieron pasar en los momentos mas oscuros de mi vida...

Tras las lagrimas que os habre provocado, espero que sonriais por mi "logro" o mi buena voluntad de hacer un favor a alguien que pidio ayuda, para conseguir esas portadas ;)

viernes, 5 de septiembre de 2008

Y me quede esperando al tren...

Os presento mi ultima incorporación a los enlaces interesantes de mi blog, este en concreto es muy interesante, primero por su novedosa tematica y luego por sus buenas fotos.
Os la recomiendo:
No os dejara indiferentes

martes, 2 de septiembre de 2008

Hellboy 2, El Ejercito Dorado del consumismo puro y duro

Uno va ilusionado a lo que cree será el estreno del mes y se la da contra la realidad del consumismo y sin sentido del cine actual. Esto resumiría Hellboy 2, El Ejercito Dorado.

Pues si, tras una muy buena primera parte, Guillermo del Toro se ha vendido completamente al cine comercial, y las únicas notas de su personalidad se ven como repeticiones sin gracia.

Esta película es un derroche visual, hay pasta para efectos especiales y futuros muñequitos paseándose por la pantalla sin sentido ni magia, grandes diseños de decorados, personajes y formas, que se quedan en nada al no tener alma. Los protagonistas pierden toda seriedad y se vuelven unos payasos, hay escenas de Men in Black en la base, y en el fondo en los momentos serios de la película son los villanos, y estos lo aceptan con chistes zafios al final de la película... Triste.

Es una pena, porque la película tiene un potencial increíble a mi parecer, no solo con el tema del diseño grafico como ya he comentado, sino con la historia de fondo, la búsqueda que hace el “villano” el príncipe elfo albino, que es lo mejor de la película, intentando cambiar el mundo que hemos hecho, destruyendo el planeta en post de llenar un vació que tenemos y no podemos llenar. En definitiva ese mundo elfico tiene magia y romanticismo propio, que podía haberse hecho una película propia sin necesidad de Hellboy & Company.

La película la terminare comprando por coleccionismo y por llenar el vació comentado tanto aquí como en la película, pero no se yo si se merece paga 6€ por ver esta tomadura de pelo que vive de rentas y no da nada nuevo. Eso si gráficamente muy bonica ella.